SAINT LOUIS O EL DESCANSO DEL GUERRERO

Tras 10 días ininterrumpidos de viaje y 3.900 kilómetros a las espaldas, se imponía una pausa. Y el lugar elegido fue Saint Louis, la segunda ciudad en importancia del Estado de Missouri.
A diferencia de las anteriores ciudades visitadas en el Oeste y Medio Oeste, Saint Louis tiene historia, como delata su arquitectura, y cuenta además, con el Missisipi. Una ciudad contenida en tamaño, que tolera el paseo despreocupado y recibe al visitante desde el Gateway Arch, una puerta de entrada que, con sus 210 metros, rebasa en altura a cualquier otro monumento de los USA. La cúpula del titán es visitable a través de un ascenso de varios minutos en una suerte de minicápsulas que serían la pesadilla de cualquier caustrofóbico (cosa, por cierto, de la que no se advierte), pero la vista que ofrece la cima del Gateway compensa con creces el peaje.
El día, pues, ha transcurrido de sosegado paseo por el downtown y las riberas del Missisipi. Un oasis de calma a la espera del último esfuerzo en culminar la ruta. Restan sólo unos 600km. hasta Chicago y dos días de viaje que, en consecuencia, toleran absoluta relajación en el ritmo. Por ello, el tramo final transcurrirá estrictamente por la Ruta 66 original. Y aquí lo contaremos. Hasta entonces, miedo y asco allí donde estéis.

1 Comments:
Caro Giovanni, en que tu estai pensando!!!esa camisa floreata é un atentato a la vista e la di listas marineri demuestra la túa admiratione di sempre per Daniello il travieso. Has sufrito una CLARÍSSIMA INVOLUZIONE!!!
Que posso fare, caro Giovanni, que posso fare con te. Tu sei un alumno descarriato e io sono molto enfadato. Non voglio parlare piu.
Atentamente Pippo
(Caro Antonio, per fare las fotini il sole debe estare detrás, caro, la túa foto está a CONTRALUCE!!!ma que penitentia tengo con voi...)
Post a Comment
<< Home