Wednesday, August 19, 2009

LA RUTA 66, ALCANZADA
















Los acontecimientos, como corresponde a la filosofía del viaje, se suceden a velocidad de vértigo. Ayer la expedición dejaba Los Angeles y preparaba el encuentro con la genuina Ruta 66, que habría de producirse en Ludlow. Antes de ese punto, la Ruta es poco transitable o no ofrece aun aliciente. Pero antes de tal encuentro, primer (y obligado) desvío, en Barstow, para abordar una fugaz visita a Las Vegas. Y dicho y hecho. Llegada a Las Vegas, alojamiento en el Casino South Point, expedición al Strip y finish. De modo que hoy se reandaba el camino dejado atrás para retornar a Barstow, a tiempo de almorzar.

La salida de Barstow marcó la definitiva cuenta atrás del encuentro con la Ruta. Y, por fin, en Ludlow, la Interestatal 40 fue abandonada para recorrer la genuina 66 durante unas 50 millas. La impresión de transitarla por pleno desierto, en absoluta soledad y mientras el sol ponía el termómetro en 42 grados será de las que perdure en la memoria durante mucho, mucho tiempo. A mitad de recorrido, parada en Amboy, un punto perdido en el desierto que sirvió de inspiración al film "Bagdag Café". Y luego de agotar este primer tramo, retorno a la Interestatal 40 para dejar atrás California y alcanzar Kingman, ya en Arizona.

Día tan redondo había, por fuerza, de ser debidamente celebrado, y, al efecto, Cuntis y Deep visitaron un escondido restaurante italiano en Kingman, donde, paradojas de la vida, Deep pudo degustar, en pleno Arizona, nada menos que un lenguado relleno de vieira (¡), en una escena de bizarrismo verdaderamente extremo.

Mañana, siguiente tramo de la Ruta original, entre Kingman y Seligman, que promete similares emociones. Y a continuación, camino a Flagstaff.O puede que aun más allá, si las fuerzas lo permiten.

Hasta el siguiente reencuentro, miedo y asco allí donde estéis.















Ha llegado el momento de las presentaciones. Con ustedes, el Mustang descapotable que acompaña a la expedición.

3 Comments:

Anonymous ergfqerg said...

rgveqrgvre

12:14 AM  
Anonymous liutenent pill said...

si ya os tenía envidia , al ver ese pedazo carro ni os cuento, qué línena más elegante a la par que agresiva, qué pena no poder conducirlo, y ´más por esas carreteras ...

ojalá os lo paseis de vicio y dejad el pabellón miedoyasco muy alto, como seimpre , claro

sigo día a día vuestros movimientos

apertas amigos !!!!!!!!!!

12:16 AM  
Anonymous Pippo estilista said...

Caro Giovanni, tu emanas libertá e revoluzione. Il viaggio será un éxito perque il recorrito é magnífico e la compagnía insuperabile ma non posso evitare il fare una piccola observatione estética: non metere rellenini in los bolsillini di la camisa, esos pectorali non sono veros, sono inflati.
Per lo depiu:la túa evoluzione va bene, Giovanni, va molto bene.

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home