CHICAGO DA COMIENZO A LA AVENTURA
.jpg)
Chicago, donde la expedición ha arribado hace ya 24 horas, marca el inicio de su periplo por la Ruta 66.
Todo ha rodado perfecto hasta el momento. Y eso que la llegada a los USA fue bautizada con la sorpresiva, y aun inexplicada, detención de Toni Cuntis por la policía fronteriza, nada más informarle de su propósito de emprender la Ruta 66. Cierto es que tras escasos minutos de liviano interrogatorio se puso fin al lance, pero el hecho es que Cuntis forma parte ya del listado de criminales fichados por el FBI.
Chicago ha resultado una gratísima sorpresa. Una ciudad donde se aunan las muestras titánicas e imponentes de arquitectura que son sus gigantescos rascacielos con inmensos espacios abiertos al disfrute general de la feligresía. Una mezcla perfecta capaz de satisfacer todos los paladares, dominada por el Lago Chicago, un descomunal mar interior de agua dulce cuyos límites no llegan ni a vislumbrarse.
Estas horas han estado dedicadas a patear el downtown de la city, que ofrece casi en cada rincón una estampa digna de ser retratada o filmada. Espectacular la visita a la Hancock Tower, cuyo mirador ofrece las mejores vistas de Chicago desde sus más de 300 metros de altura.
Los yanquis, como siempre, nos reservaban las consabidas sorpresas gastronómicas, caso de la lasagna hecha con queso en vez de carne con que Deep fue obsequiado anoche o la "tortilla española" cuyos 10 cm. de diámetro dejaron a Cuntis más hambriento que un oso en un presunto restaurante mediterráneo.
Subimos el post desde el Hilton de Chicago, donde la expedición se aloja y permanece en este instante a cubierto de la descomunal tormenta que brama en el exterior. El Hilton ofrece una magnífica prestancia, potenciada por su situación en pleno dowtown. Pero lo mejor que ha deparado el alojamiento ha sido el encuentro con un super-frikazo casi sexagenario que, vestido de hippie, con traje y cinta en la cabeza, ocupaba su tiempo en ¡pasear al perro! por el pasillo del hotel. Obviamente, la corriente de mutua simpatía fue instanténea.
Mañana, a las 9, hora local, vuelo a Los Angeles, recogida del coche y todo a punto para iniciar, al día siguiente, el intimidante recorrido.
Pero eso será otra historia. La que contaremos en next post. Hasta entonces (y ya hacía tiempo que este latiguillo estaba en barbecho), miedo y asco allí donde estéis.
Pero eso será otra historia. La que contaremos en next post. Hasta entonces (y ya hacía tiempo que este latiguillo estaba en barbecho), miedo y asco allí donde estéis.

4 Comments:
´¿Qué es eso de "culminar" la visita a Chicago"?. Sentidiño
This comment has been removed by the author.
No puedo creer que Toy Cuntis, co su planta de noblote, fuese detenido. Esa policía pertenece a la saga de Mortadelo y Filemón. Otilia de la Fresange
Caro Giovanni, Un miracolo ha sucesso!!! Io posso contemplare il tuo rostro in tutta la sua integritá,la perfecta geometría, le línea di expresione, la sonrisa libera di ataduri capilari...BRAVO, BRAVO Giovanni...sono tanto orgulloso di te. Solamente una cosini.. en Chicago te ha estato peinando una vaca? ricorda, vita mía, naturalitá. Serías magnífico con una visera tostata di cineasta norteamericano.
Caro Antonio, perfecto, angelo mío, perfecto, ma sei atento a Giovanni perque é probabili que tenga una recaída. Solamente una cosini... qui é esa pose di pistolero con la camera apuntando? Tu debi buscare la virilitá in altro sitio e superare il incidente con la polizía perque ya pasó, amore mío, ya pasó.
Caro Pastiglia e caro Pablizio, si voi siete valientini, enviare una fotini.
Pippo e il súo equipo van in un crucero con Inés qui manda un forte bacio a la tita Otilia.
Post a Comment
<< Home