Sunday, August 23, 2009

GO NORTH















Saludos desde Tulsa, Oklahoma.

Hoy, en Oklahoma City, la Ruta 66 ha alcanzado su mayor punto de inflexión. La carretera madre ha abandonado su trazado paralelo a la Interestatal 40, en dirección este, y ha pasado a alinearse con la 44, virando hacia el norte. Y ello significa que, aunque largo, el trazado alcanza su trecho final.

El periplo de hoy ha podido mantenerse más fiel que nunca a la ruta original, transitable en su mayor parte. El paisaje por Oklahoma se ha transformado progresivamente, de la mano de la carretera madre, para terminar convirtiéndose en una masa boscosa en nada distinta de las que pueden toparse por, by example, el noroeste español. Y, entre medias, of course, nuevos encuentros con pueblos fantasma, atracciones bizarras y pintorescos parajes.
Mañana el equipo abandonará Oklahoma para alcanzar Kansas. Y luego, Missouri. De nuevo, aquí lo contaremos. Hasta entonces, miedo y asco allí donde estéis.














Toni Cuntis sigue buscándose problemas con la ley. Aquí le vemos tratando de entrar en el Saloon del pueblo sin documento alguno que acredite su mayoría de edad.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sexo pouco, ¿non si?

2:41 AM  

Post a Comment

<< Home