Saturday, August 22, 2009

CADILLACS, BISTECS GIGANTES Y CINTAS DE VÍDEO















Saludos desde Elk City, Estado de Oklahoma.
Si ayer el blog se despedía desde Nuevo Méjico, hoy lo hará desde Oklahoma. Y eso significa que, en medio, Texas ha caído por entero, atravesada de parte a parte. Tres Estados, pues, en un solo día.

El periplo se inició desde Cladis para remontar hacia el norte el camino recorrido en el desplazamiento a Roswell, con destino a Amarillo, Texas. A las afueras de la ciudad aguardaba a la expedición uno de los más desquiciados iconos de la 66: Cadillac Ranch o, lo que es lo mismo, diez Cadillacs enterrados en medio del desierto y pintarrajeados a voluntad por los visitantes. Al momento corresponde la imagen que encabeza el post.

A continuación, llegada a Amarillo y directos a The Big Texan, el famoso restaurante en donde se regalan dos kilos de Steak a quien sea capaz de merendárselos en menos de media hora. Delirante iniciativa con la que a la llegada de la expedición probaban suerte tres tipos, expuestos a los restantes comensales en una suerte de mesa presidencial.

Luego de deglutir un nutritivo Steak, incorporación de nuevo a la Ruta en Conway, lugar elegido por el GPS para volverse loco y enviar al equipo por una intransitable carretera de granjeros que a punto estuvo de poner fin a la singladura atrapándolo en el barro. Superado el trance, paso por Groom, donde se erige, según reza la leyenda, la cruz más alta de la cristiandad (61 metros), y McLean, un museo viviente de la 66. Y de ahí, directos a Oklahoma City, con parada para pernoctar en el destino actual, Elk City.

Esto y mucho más, que queda en el tintero, obra ya, naturalmente, en horas de grabación de vídeo, a las que mañana se unirán más. Y aquí lo contaremos. Hasta entonces, miedo y asco allí donde estéis.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Queridos Deep y Cuntis, algunas fotos son prescindibles. Conozco un desguace en Chantada en el que os podéis sacar una foto parecida.
Es envidia.
Apertas

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home