SANTA MONICA, INICIO DE LA 66

Santa Mónica, punto final de la 66 en su avance hacia el oeste, deviene punto de partida cuando se opta por recorrer la Ruta Madre en sentido inverso, caso de Deep y Cuntis.
El nombre de Santa Mónica evoca de inmediato imágenes de surferos, culturistas, vigilantes playeros y demás panoplia. Todo lo cual es cierto, pero con un matiz: quién espere topar allí con un paraíso tropical se llevará un buen chasco, pues la temperatura y el agua en las playas californianas son frescas, dada la influencia de la corriente oceánica de California y de los miles de hectómetros de gélida agua marina que ésta arrastra desde el norte. Con todo, es ésta una parada obligatoria para quien ponga su pié en Los Angeles. Su muelle de madera típicamente americano, sus grandes y cuidadas playas y toda la característica imaginería forman una estampa imprescindible para el visitante. Y en lo que toca a la 66, Santa Mónica marca el inicio del periplo hacia el este mediante la placa destinada a Will Rogers que puede encontrarse en la intersección entre Ocean y Santa Monica Boulevard. Situarse a su vera hace sentir un cierto vértigo ante lo que está por llegar. Sensación, a la postre, más que justificada.

1 Comments:
miedoyascoenlasvegas.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading miedoyascoenlasvegas.blogspot.com every day.
quick loan
payday loans online
Post a Comment
<< Home