Sunday, October 22, 2006

LAS VEGAS WAS COMING...Y A PABLICIO SE LE FUE LA OLLA

















Durante las semanas previas a nuestra partida, Pablicio invirtió ingentes esfuerzos en convencer a sus amigos, parientes y allegados de que el periplo por los USA sería un paso más hacia su enriquecimiento y maduración personal. Un modo de calmar su anhelo de conocer otras gentes, otras culturas, como vía para hallar su karma, su destino, su yo más profudo.

Para quien estábamos en el ajo, sin embargo, era obvio que naranjas de la China. Lo que Pablicio tenia en mente era alcanzar Las Vegas, la meca del golferío mundial, una vez constatado que el resto del orbe por él conocido ya se le había quedado corto. Y como, al final, la cabra tira al monte, todo el montaje quedó al descubierto en cuanto tuvo a su alcance la ciudad del pecado. Espoleado por el influjo embriagador de la música de "Miedo y asco en Las Vegas", nuestro granujilla preferido se sumió, sin siquiera necesidad de mentar el éter, en un estado agudo de euforia, que, por fortuna, pilló al automóvil en manos de un sereno Juanhy Deep.

Os ofrecemos imágenes exclusivas del lance, interrumpidas,eso sí, antes de la sedación e inmovilización de Pablicio, único medio de garantizar nuestra seguridad durante los siguientes kilómetros.

http://www.youtube.com/watch?v=O4EX47pI6TQ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home