TÓRRIDO, ATOSIGANTE E...INCOMPARABLE NEW YORK

Obviamente, hay un momento para cada cosa. Y, desde luego, el mes de agosto no es el más adecuado para husmerar por la Gran Manzana. El implacable calor y la permanente saturación humana en cada uno de sus rincones se unen a la apabullante avalancha turística para hacer de aquélla paraje no poco hostil en tales calendas. Pero, con todo, New York es New York, la capital del mundo, la ciudad cosmopolita por antonomasia...y el hogar de gentes acostumbradas a casi todo.
Sirva como inmejorable ejemplo de lo dicho el que hoy ocupa la foto de cabecera. Pablicio del Toro y el Teniente Pastilla recorren la Quinta Avenida como dos turistas más, sin que la multitud, para quien la presencia de dos superestrellas es un avatar más de su rutina diaria, repare en ellos más de lo que lo haría en Spielberg, Tom Cruise o Bill Clinton.
Paladear el tranquilo anonimato. No cupo mejor regalo de la Gran Manzana. Ni más amarga pérdida cuando, abandonada aquélla, el día a día se tornó de nuevo, para el equipo "Fear and Lauthing...", incesante asedio de miríadas de fans.


