DEEP LLEVA A RUMANÍA EL FENÓMENO "FEAR AND LAUTHING..."
La angustiosa espera de las legiones de seguidores del fenómeno "Fear and Lauthing..." llega por fin a su término. Pero tan larga pausa ha tenido una poderosa causa. Y es que el imparable crescendo del universo vertebrado en torno al dúo Deep/Toro exigía un nuevo salto adelante. Con Norteamérica y Europa occidental ya rendidas al fenómeno, el desafío era dar un paso más: Europa del Este.
Dicho y hecho. El pasado miércoles, Deep comenzaba la primera etapa de la ambiciosa gira promocional por Europa Oriental volando hasta Rumanía, donde permaneció por espacio de cinco días que sus gentes no podrán olvidar con facilidad.
La estancia fue ocasión para el rodaje de un episodio promocional (de estreno, eso sí, exclusivo en tales latitudes) que será testigo de una explosión de nuevas situaciones y personajes. Entre éstos, el último gran fichaje de la saga: Robert Pitchum.
En la nueva entrega, el sueño de Pitchum de contraer nupcias con la guapísima rumana a que ha entregado su corazón está a punto de truncarse cuando un grupo de poderosos banqueros y empresarios, previamente estafados por aquél, dan con su paradero y vuelan a los Cárpatos para darle caza. La intervención de Deep, llamado in extremis por Pitchum, conseguirá, con ayuda de Pablicio, que desistan de su propósito y se conviertan a la filosofía granuja e iconoclasta del dúo de Las Vegas.
Pero no es cuestión de desvelar más. En los próximos días se retomará la narración del periplo centroeuropeo. Y hay promesa en firme de que las hazañas de La Máscara en Venecia marcarán un antes y un después en la historia de la saga, por mucho que su evocación escueza de lo lindo a su ya mortal enemigo, Pablicio.
Deep y Pitchum posan sonrientes con sus sombreros de todo a 100. Y es que los importantes gastos de desplazamiento obligaron a apretarse el cinturón en las restantes partidas presupuestarias, manutención incluida. De ahí su envidiable silueta.
Como era previsible, el fenómeno de las fans se desató en cuanto la comitiva de Las Vegas puso pié a tierra. Aquí puede verse como dos, presa de la histeria, disputan sobre a cual se había dirigido una fugaz mirada de Deep.

.jpg)


