Tuesday, June 26, 2007

ADIOS AL EPISODIO I ...LLEGA EL EPISODIO 2¡¡¡¡
















El post de hoy pone término a la tensa expectación creada en torno al desenlace del episodio I, azote durante estos días de quienes no gozaron del privilegio de asistir a su estreno en la gran pantalla.


http://www.youtube.com/watch?v=gteP3Ckwteo


El fenómeno "Fear and Lauthing...", sin embargo, no detiene su avance. Y de ahí que el final del episodio I haya de solaparse con las... ¡¡primeras noticias sobre el episodio II!!, cuyo rodaje comienza hoy, rodeado, no obstante, de un hermético silencio. Las escasos rumores refieren que la nueva entrega continuará la historia allí donde el episodio I la dejó y que la figura del Teniente Pastilla constituirá el elemento central de la trama. Se da por seguro, eso sí, un incremento exponencial del número de personajes, actores y situaciones.

Se inicia, pues, una nueva espera que el blog tratará de dulcificar con noticias en primicia sobre los avances y avatares del rodaje. Hasta entonces, lectura, paseos al atardecer y un poco de ejercicio pudieran ser recetas eficaces para vencer la impaciencia. Sin descartar el recurso al éter que Pablicio, no obstante, deberá excluir por esta vez en interés del buen fin de la empresa. ¿Resistirá nuestro héroe tal lisérgica tentación?.

Sunday, June 17, 2007

GALA DE ESTRENO (II): FEAR...LA SERIE YA ESTÁ EN LA WEB¡¡¡


















Lejos de apagarse, el eco de la inigualable gala de estreno de la saga Fear and Lauthing... se acrecienta día a día hasta formar ya un estruendo ensordecedor. Pero aun entre tal cacofonía histérica un grito se alza sobre cualquier otro: el que exige, airado y anhelante, la entrega al Youtube del material estrenado para deleite de las legiones de enfervorizados fans.

Ante la muy creíble amenaza de suicidios y automutilaciones de no atenderse de inmediato dicha exigencia, aquí está, en primicia, la primera parte del episodio piloto de Fear and Lauthing..., la serie. Las limitaciones de espacio del Youtube (100 megas: el free cost tiene estas cosas) no dan, por el momento, para más.

Pero como no hay mejor filosofía que la de hacer de la necesidad virtud, el corte del metraje se inserta en el clímax de la acción, creando así el más angustioso suspense sobre el desenlace final. Una nueva muestra, pues, de la maestría artística de un Juanhy Deep al que círculos bien informados sitúan como futuro guionista a sueldo de la Fantastic Factory (http://www.fantasticfactory.com/).

Tiempo al tiempo...

Con ustedes, el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=DeZWwLdYD28


Y, como colofón, algunas escenas más de la inconmensurable velada de estreno de la gran saga de nuestro tiempo.















La presentación de la gala dió a Pablicio la perfecta excusa para usar de un servicio de donativos telefónicos (ampliar imagen) con vistas a sufragar sus múltiples gastos.

















Tras el estreno, la concurrencia se sumió en un estado de profunda y silenciosa introspección, conmocionada por el impacto de las imágenes. La escena recoge el perturbador espítiru de ese momento.

















El magnetismo personal de Pablicio (al fondo) creó con sus palabras una suerte de estado hipnótico entre los asistentes que les impidió apartar la atención de su intervención ni por un mero instante. Como muestra, la imagen


Thursday, June 07, 2007

GALA DE ESTRENO DE "FEAR AND LAUTHING..."
















Apenas recuperado el aliento y el sosiego espiritual, llega el momento de recapitular sobre lo que, por su magnitud, no pudo ser calibrado en el contexto de su vivencia inmediata y que sólo merced a la perspectiva que el tiempo otorga puede ser apreciado en su exacta dimensión.

La gala de estreno de "Fear and lauthing..." desbordó las expectativas más optimistas. El día señalado, ya desde las primeras horas del alba una extraña sensación impregnaba la atmósfera de la ciudad. Todo transcurría teñido de una suerte de automatismo, muestra de que el espíritu de sus gentes se hallaba, en realidad, muy lejos de los quehaceres ordinarios que en apariencia les ocupaban. La tensión fue in crescendo conforme las horas transcurrían hasta que, finalmente, 200, sólo 200, elegidos, designados por rigurosa invitación, comparecieron a su cita con la historia. La escenas de angustia y desesperación de las miríadas de fans que se habían agolpado ante las puertas de la Sala Capitol en un último intento de estar presentes rozaron lo dantesco. Pero incluso los más afectados terminaron por abandonar el lugar y tomar alguno de los numerosos trenes fletados para asistir el evento, conscientes de que su buen fin estaba por encima de cualquier otra posible consideración.

Los asistentes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida que apuraron nerviosamente hasta que, tras algunos minutos, las luces se apagaron para dar paso al himno de la ceremonia: el ya mítico "Celebration" de Juanhy Deep, cuyos compases saludaron la subida al escenario del mismísimo Pablicio del Toro, convertido en maestro de ceremonias. Luego de los pertinentes saludos y agradecimientos a esponsors y anunciantes, llegó el momento de la verdad, precedido por una sucinta introducción a cargo de un circunspecto Juanhy Deep.

La pantalla se iluminó para dar paso a la road movie rodada por el indómito dúo de Las Vegas. Tras 25 minutos de proyección, los títulos de crédito comenzaron su desfile entre una cerrada y entusiasta ovación que arropó a los protagonistas durante su saludo a la concurrencia.

Luego de la degustación del exquisito catering preparado para la ocasión, perfecto momento para que los asistentes compartieran impresiones, acompañados por la selección musical de DJ Viktor, las luces volvieron a apagarse para dar paso al episodio piloto de "Fear and lauthing...la serie", momento en el que Jonnhy O´Reiro tomó de la pareja Deep-Toro un merecidísimo y de buen grado entregado relevo como protagonista absoluto de la velada.

Terminada la proyección, la música de DJ Prometeo interrumpió la interminable ovación iniciando la fiesta de cierre que se prolongaría hasta altas horas de la maadrugada, entre el delirio de los asistentes.

Y, agotada la velada, quienes allí estuvimos despedimos una noche irrepetible con la inequívoca sensación de que aquél no era un final. Sólo un comienzo.

Gracias a todos.





Como es obvio, el vestuario de la pareja Deep-Toro fue elegido por algún encarnizado enemigo





Pablicio saluda alborozado la subida al escenario del clásico espontáneo en busca de sus cinco minutos de gloria



Pablicio y DJ Prometeo se hacen arrumacos mientras Deep y O´Reiro ensayan unas originales sombras chinas


















Pablicio del Toro y otros asistentes, embriagados...¿por la emoción?

















Una censurable promiscuidad se apoderó de los asistentes. DJ Prometeo abandona a Pablicio para caer en brazos de Jonnhy O´Reiro







Algún desalmado convenció a Jonnhy O´Reiro de que el plato fuerte de la gala sería un concurso de imitadores de Sonny Crockett. Los resultados, a la vista están


















Pablicio del Toro, liberadas sus manos, hace un conato de entrevista a Jonnhy O´Reiro aprovechando el detalle de Deep de sostener su dosis de éter




Pablicio del Toro y Jonnhy O´Reiro, momentos antes de abandonar la gala para asistir de esa guisa a la ofrenda al Apóstol