HISTORIAS DE FILADELFIA (II): RIDE THE DUCKS

Ante el sinnúmero de oportunidades que la ciudad de Filadelfia ofrece al visitante de conocer los entresijos de su fundación y empaparse así del espíritu de una gesta que cambió la historia de la humanidad, el equipo "Fear and lauthing..." estuvo a la altura y contrató una ruta en vehículo anfibio provistos con un ensordecedor silbato en forma de pico de pato. Y "Ride the ducks" (así se llamaba el invento) les correspondió con un insospechado regalo, pues el silbato se convertiría desde el mismo instante en que tocó sus labios en un miembro más de la expedición, protagonista indiscutible (todo se verá) de su clímax absoluto durante el recorrido por el Strip de Atlantic City.
Y, aun adelantando acontecimientos, valga como muestra un botón. En plena Atlantico City, Deep, Toro y Pastilla deleitan a los viandantes con su nuevo compañero de correrías en una casi sobrehumana muestra de talento, improvisación y sentido estético . ¿Alguna habilidad habrá que se resista al grupo de Las Vegas?

4 Comments:
!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡!RES IPSA LOQUITUR¡...in fine.
Atentamente, Virgilio Agripa
Nada de eso, la res no habla, PITA, por si misma. Teneis que decirme donde puedo comprar uno de esos picos, ya no puedo esperar mas para tener uno
Yo he encontrado esto
http://armeriadigital.es/product_info.php?products_id=545&osCsid=ed6a9a2ea0feb7bbd39076299665c386
todo el fin de semana buscando y no he dao con nada, voy a tener que conformarme con un matasuegras
Post a Comment
<< Home