Friday, October 10, 2008

HISTORIAS DE FILADELFIA
















Tras abandonar esa olla a presión llamada Manhattan, el siguiente destino del periplo americano fue la ciudad de Filadelfia. El desplazamiento aéreo proyectado fue abandonado ante las noticias de miríadas de fans tomando al asalto el aeropuerto JFK para despedir a sus ídolos, lo que hizo que el equipo resolviese dejar discretamente la Gran Manzana a bordo de un tren de la Amtrak. Y, una vez comprobado que el ferrocarril no es precisamente la joya de la corona del sistema de transporte norteamericano, puso pie en Filadelfia.

La crónica de la estancia en la ciudad ocupará los próximos posts, pero adelantemos desde ya una valoración general de notable alto. Filadelfia podría compararse a lo que en estas latitudes sería una mediana ciudad de provincias. Sus amplias y sosegadas avenidas y sus múltiples espacios verdes pusieron un anhelado contrapunto a la vorágine neoyorquina, contribuyendo a incrementar el placer de la experiencia. Lo cual no impidió que allí se produjeran algunos de los más bizarros episodios de todo el periplo, como habrá ocasión de detallar.

Por el momento, ahí queda una imagen de la impresionante skyline nocturna de la ciudad desde el hotel que acogió al equipo durante la estancia. Pronto, retomamos.













El aumento de la tensión con Pablicio hizo que La Máscara dedicara buena parte de la estancia en Filadelfia a la preparación física, en previsión de lo que pudiera pasar.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Caro Giovanni, tu sei progesando molto, ti falta solamente un empujucini e afeitare esa cosa ma tienes un 8.
Caro Paolo, tu sei encasillato, la máscara non ti favorece e tu venga a insistire. Caro mío, naturalitá e recorte di barba, ma mi piace la tua t-shirt. Tienes un 6.
Caro Pasti, los mio amici di Martini demandan un ragazzo per la nuova publicitá,interesato?Tienes un 10.
Caro Anonymous, graze per il tuo amore. Ancora, Io sono veramente ocupato ma prometo scrivere lo piu posibile. Un forte bacio per te...

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es raro que la mascara y Pablicio nuncan salgan juntos en las fotos

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Viva Barrio Sésamo y todos sus personajes!!! Sois únicos.

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extracto de la obra "El hombre pausible que fornicó con ZsaZsa Dovinsky" de Thomas C. Burtton.

El otro yo me dijo a mi mismo:
- "Eres tú y tus estúpidas circunstancias..."

Álter ego, iracundo, respondió:
- Sin cayos en las manos pretendes convencer, !no me jodas risueño seductor de garzas¡

5:52 AM  

Post a Comment

<< Home