AND, AT LAST, VENECIA HAS COMING¡¡¡¡¡¡
Hoy el blog se viste de gala para acoger, con la solemnidad necesaria, la primera parte del momento más anheladamente esperado de los últimos tiempos. Porque por fin está aquí: ¡¡¡¡Venecia has arrived¡¡¡¡.
Como había sido planeado, la agonizante ciudad de las góndolas fue escenario de las más espectaculares escenas del episodio III. Pero ingrediente fundamental de tal propósito era, desde luego, la puntual atención por la ciudad a los compromisos adquiridos, que pasaban por cerrar al público desde primeras horas los lugares más emblemáticos de la villa para ponerlos a disposición del equipo de rodaje y del nutrido grupo de figurantes preparados para la ocasión.
Y así se hizo. Venecia se transformó así por unas horas en el gigantesco escenario de las peripecias fílmicas de Deep, Toro, Cuntis y La Máscara.
Lo imponente del resultado permite que las imágenes sustituyen a las palabras como glosa de lo allí ocurrido. Y esto es sólo la primera parte, señores. Aun resta mucho, mucho más.

Lo imponente del resultado permite que las imágenes sustituyen a las palabras como glosa de lo allí ocurrido. Y esto es sólo la primera parte, señores. Aun resta mucho, mucho más.
Tras jurar y perjurar que nada había tenido que ver con el sabotaje al equipaje de Pablicio, La Máscara sufrió esta sorprendente transformación, que puso muy en duda el valor de su palabra.
El carisma de La Máscara ejerció una atracción magnética hasta sobre animales inferiores. Véase como ejemplo el asedio al enmascarado de este montón de palomas, ávidas de paladear su nacarada piel en plena Plaza de San Marcos
La Máscara se sintió a sus anchas en Venecia, donde parecía un turista más ataviado con el característico merchandising carnavalero. En esta reveladora secuencia, apenas atrae hacia sí una sola mirada en la abarrotada Plaza de San Marcos. La Máscara pasando despercibida...verlo para creerlo.

12 Comments:
Pero La Máscara se ha cambiado la máscara, no?. Habrá comprado una más cara?. O la habrá pillado por la cara?. Tiene cara La Máscara para dejar la suya por una más cara.
La Máscara es genuino producto galego con D.O. No se ha cambiado por una más cara sino que es la que tiene más cara
Se me olvidaba, Caro Pablicio, eres el mejor
CABRONASSSOOOOOO!!! EN VENECHIA NO PEGASTE CHICLE ?? YO NO TE MERREZCO GHRESPETO Y LOS CHERDOS ITALIANOS SI?? INVERGTIDOOOO!!! MARRICONASSSO!!!
Qué fuerte aprovechar que algunos ya no están para decir tonterías en su nombre.
Pero la gracia te delata querido suplantador, y se nota y se siente.
Estoy contigo, y contra los suplantadores. Este Pablicio se supera, primero la Máscara, y ahora el Oso Hormiguero Albino
modelito "ad lib" incluido, pero para Venecia, Pablicio, hubiese sido mejor la camiseta de rayas de toda la vida.
La máscara en Venecia, la máscara en Munich, la mascara en Milán, la máscara en Suiza... ¡Donde queremos ver a la máscara es aquí¡. ¡Queremos a la máscara otra vez en Santiago¡. ¡Venga Deep, dile que se pegue otro garbeo, que cada vez que veo su vídeo por el Obradoiro me escarallo¡
llegados al final sólo queda reconocer que ha sido un gran periplo, que tomen nota en el Inserso, sois un referente para ellos ...
en cuanto a mí, lástima que me olvidaseis en el armario antes de partir , otra vez será !!! (quizás cuando vayais con ese apuesto y joven caballero llamado teniente pastilla )
Visto los estilismos de Miedo y Asco... me parece que de armarios saben mas bien poco, aunque aquí está su chocolate para asesorales.
Por cierto, espíritu, no conozco a esa agencia llamada inserso, pero dado tu perfil si preguntas en el IMSERSO tal vez consigas un descuento para un viajecito a Benidorm y con un poco de suerte ligarás con una octogenaria vikinga sexy, sexy, sexy. Siempre hay un roto para un descosido ;P
SÍ SÍ SÍ, que venga el yogurín!
Pablicio, seica tentas imitarme. Pois logo faino ben, merca unha gorra que poña NY e lembra, bermuditas sempre aínda que chova.
Mensaxe para Higgins: conmigo estás máis serio, xa che vale.
Post a Comment
<< Home