EL EQUIPO DE FEAR AND LAUTHING... VIAJA A CENTROEUROPA PARA EL EPISODIO III

La vorágine en que se ha convertido ya el fenómeno Fear and Lauthing...hace que los acontecimientos se sucedan a ritmo de vértigo. Apenas apagados los ecos de la apabullante premiere del episodio II, y con éste aun pendiente de estreno, el episodio III está ya en marcha.
El despliegue de medios volverá nuevamente a desbordar todo lo anterior, pues en esta ocasión el dúo de Las Vegas se desplaza a Centroeuropa para iniciar un rodaje maratoniano que les conducirá, a partir del próximo domingo, y durante siete días sucesivos e ininterrumpidos, a Ljubljiana, Viena, Praga, Munich, Berna, Milán, Venecia y, de nuevo, Ljubljana. Un esfuerzo ciclópeo, resumido en el mapa del encabezamiento, cuyos resultados se anticipan espectaculares.
El mutismo sobre el argumento de la nueva entrega es absoluto, como lo es el plantel de autores. Se da por segura, eso sí, la activa participación de Tony Cuntis, cuya aparición en el episodio II ha sido largamente comentada y elogiada.

Los esfuerzos por disuadir a Tony Cuntis de su idea de emprender viaje con el atuendo del episodio II prosiguen sin desmayo. De resultar infructuosos, habrán de añadirse siete horas a la duración de los embarques, en concepto de cacheos y registros personales.
No obstante, el rumor más insistente, origen de una auténtica ebullición en los mentideros, es el posible protagonismo del más enigmático de los personajes de la saga: La Máscara.

Si el tránsito aeroportuario de Tony Cuntis se antoja delicado, imaginen lo que puede suceder con La Máscara. Los donativos para la fianza, en la cuenta abierta al efecto en el BBVA.
Sea como fuere, el equipo ha resulto garantizar en esta ocasión la posibilidad de seguir el periplo día a día y en tiempo real. Permanezcan, pues, atentos al blog.
Señoras y señores, amárrense el cinturón. Esto va a empezar. El sombrero de Deep y las botas de espuela de Pablicio cruzan el Atlántico hacia la vieja Europa. Despegue el domingo día 5, si el éter y los controles fronterizos lo permiten.

2 Comments:
This comment has been removed by the author.
Cuidado con los fantasmas de Eslovenia... en alguna ocasión tuve que enfrentarme a uno de ellos...
Post a Comment
<< Home