Tuesday, February 06, 2007

PABLICIO SE ENAMORÓ EN SAN FRANCISCO

















Por más que desafíe la imaginación, hasta el corrompido corazón de Pablicio cobija nobles sentimientos. Los siete pecados capitales (y, al menos, otros tantos de menor fuste, pero no más escasa enjundia) conviven en él con emociones e impulsos de difícil sospecha en la negra alma del energúmeno de Chantada. Hasta el amor (sí, sí, el amor) halla en su espíritu una escueta hoquedad donde guarecerse de las inconfesables pulsiones que bullen a su alrededor.

Prueba incontestable de ello es que incluso el periplo americano contuvo un instante en que los ojos del astro de Las Vegas brillaron con la incomparable chispa que los dioses regalan a los ungidos por su dedo: la chispa del amor súbito, arrebatado, cegador. La que inflamó su alma tras la mera visión de quien, supo con certeza, habría de compartir su vida hasta el fin. La delicadeza de sus ademanes, la finura de sus movimientos, la gracia de sus formas sumió a Pablicio en ese estado de dulce embotamiento que los poetas pugnan desde hace milenios por apresar en sus versos.

La secuencia de hoy recoge la fugaz irrupción de quien, desde ese mismo instante, fue para Pablicio anhelo y deseo inalcanzable. Del, a sus ojos, eterno femenino hecho forma tangible. Una fuente de perdición y extravío que sólo su más fiel aliado, el éter, pudo finalmente cegar.


http://www.youtube.com/watch?v=IC55L6Z7Nx0

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mmmmm!Buen ojo, Pablicio. Una mujer de su casa, limpia...Y debe de hacer maravillas con esa boquita de piñón

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero pagaste?? o cobraste??

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ten máis glamour que Miss Peggy

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, Pablicio¡. No quiero arruinar tus ilusiones, pero para mí que tu amor platónico incorpora "tiburón" como equipamiento de serie.

7:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como dijo Manolete: en peores plazas hemos toreado

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya, vaya, habrá que investigar al especimen, no vaya a ser un alienígena...

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

El carnaval gaditano reclama la inmediata presencia de Juanhy, Pablicio, el Teniente Pastilla, la Miss Peggy y el resto de las criaturas del delirante universo de este blog para montar una chirigota sin posible rival...PERO YA!!!!!

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

queremos maaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!! ese primer capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home